Beauty-Layering: Trabajo en capas para la piel

Tratamiento en capas para la piel

Layering (estratificar) se denomina el trabajo en capas y es originario de Japón. En oriente se celebra un ritual para el cuidado del cuerpo desde tiempos inmemoriales. Incluso en los momentos de estrés, se toman los japoneses su tiempo para el cuidado del cuerpo por las mañanas y masajean cuidadosamente cada capa, para que impregne bien en la piel. El premio para la mayoría de los japoneses es una tez brillante y simétrica.

El principio: Diferentes productos cosméticos tendrán una mayor eficacia si se usan combinados de manera conjunta y en un orden determinado, así su eficacia se completará e incluso se aumentará.

RINGANA sigue este principio desde hace mucho tiempo:
1. paso: RINGANA Leche limpiadora. Libera tu piel de las impurezas del día a día y del maquillaje.
2. paso: RINGANATónico facial. Un golpe de frescor para los poros. Revitaliza y limpia los poros profundos de la piel, quitando hasta el último grano de maquillaje suavemente y en zonas delicadas como el contorno de ojos.
3. paso: RINGANA Sérum hidratante, tratamiento concentrado_ pro o Sérum Antiarrugas. Repara y nutre las células de la piel profunda
4. paso: RINGANA Crema concentrada, base de maquillaje fluida y fluido para hombres. Protegen la piel de la mejor manera ante las influencias medio-ambientales.

Efectos: rápidamente su piel rejuvenecerá y se iluminará como nunca antes. Está claro, cuantos más tratamientos puedan penetrar en la piel, mejores serán los resultados.

Experiméntalo tú mismo con los kits de tratamiento RINGANA: kit 1 para piel grasakit 2 para piel mixtakit 3 para piel secakit 4 para piel extremadamente seca.

Please follow and like us:
Facebook
Facebook
Follow by Email
YouTube
Instagram
LINKEDIN
RSS
Google+
https://tiziana-ringana.com/face/layering/
Pinterest
Pinterest

Deja un comentario