AKA EN LA VIDA HAY QUE DEJARSE LLEVAR Y OCUPARSE EN VEZ DE PREOCUPARSE

dreams are desires
dreams are desires

Cómo ha nacido este proyecto? Como me he acercado a los productos de cuidado corporal frescos Ringana?

mi primer cuadro
Mi primer dibujo de cuando tenia 5 años

De pequeña lo que hacía era dibujar y pintar todo el día, los maestros incitaban a mi familia para que estudiara arte, sin embargo mis padres no lo veían como algo útil para mi futuro. A los 13 años quería estudiar programadora, los profesores me dijeron que era un oficio de hombres y me dirigieron a estudiar contabilidad, yo que nunca miro ni mi cuentas!!!

En el año 2000, al acabar económicas gracias al karma gane una beca en desarrollo web y me pusieron a diseñar web 1.0. y marketing más que una profesión era una diversión para mi, pero tenía ambiciones de llegar arriba y lejos así que acabé haciendo trabajos sin ninguna pasión simplemente con la idea de hacer carrera y viajar.

Un dia con la idea de que habría podido encontrar el trabajo de mis sueños en EEUU o Australia di una vuelta larga empezando por Irlanda. Allí además de tener mucho frío y lluvia empecé mi carrera desde menos de cero y hacía un trabajo que no me llenaba. Así que por dar más sentido a mi estar, yo que sin sol me apago, volví a la universidad a estudiar marketing. Por suerte otra vez me socorrió el Karma o -como dice mi abuela- “del destino no se puede escapar“ y aunque siempre me he esforzado mucho de sabotearlo, al final todo ha ido al revés de cómo lo había planeado yo. Asi que afortunadamente no conseguí un trabajo en los EEUU y por eso decidí venir a Barcelona -esta vez sin ningún plan y por casualidad- y me enamoré al instante de esta ciudad, un sitio con todo lo que siempre me ha gustado: sol, mar, montaña, ciudad, internacional.

Y fue así que tras haber dado una larga vuelta para encontrar el trabajo de mis sueños comprendí que para mi era mucho más importante vivir en un lugar hermoso donde podía ser feliz, que la carrera y el dinero y deje de buscar ir más lejos.

También conseguí llegar arriba, con trabajos de responsabilidad y mando y me di cuenta que me gustaba mas aprender e innovar y me apasioné al marketing online. En fin conseguí también trabajar por una grande multinacional americana y piense que había llegado a mi destino.

Diploma Desarrollo páginas web
Diploma Desarrollo páginas web

Pero otra vez el fato quise poner todo patas por arriba y por la primera vez en mi vida me quedé sin trabajo.
Cuando la gente me preguntaba que me hubiera gustado hacer, yo no sabia que contestar. No tenía recuerdos en edad adulta de haber elegido hacer algo por pasión, entonces volví atrás en el tiempo y me acordé de cuando de niña me encantaba pintar, de adolescente me gustaban los números y quería programar, de que en la época de la universidad me gustaba hacer trabajos manuales y de cuánto había disfrutado trabajando en el diseño, en la creación de nuevos proyectos y en el sector online.

Por emprender mis proyectos necesitaba tener tiempo y por tener tiempo necesitaba poder vivir con menos gastos. Entonces me mudé en una casa más grande y empecé una actividad de llar compartida que me dio la posibilidad de estudiar y conseguir un diploma de profesionalidad en desarrollo web y acabar otros cursos de online y mobile marketing.

llar compartida

También encontré una empresa de desarrollo de Apps donde además de practicar el diseño web y el marketing online aprendí mucho sobre el entorno mobile, el trabajo me encantaba y la empresa me ofreció de quedarme pero sin cobrar hasta que no hubieran encontrado inversores.

Diploma de Thai Massage otorgado por el ministerio Thailandes
Diploma de Thai Massage

Pero los turistas tampoco venían a mi casa en invierno así que decidí hacer un viaje meditativo con migo misma por el sudeste asiático. A la vuelta de mi viaje tenía más claro que me habría gustado tener un proyecto mío del cual poder ocuparme de todo el marketing online desde el diseño web a la promoción y venta. Simultáneamente empecé a estudiar masaje thai y conseguí un diploma oficial y ahora estoy empezando a tener mis primeros clientes gracias a los recursos web y mobile.

Una mañana fui a correr a la playa y conocí un chico que me contó que su mujer estaba empezando vender una marca austriaca de productos frescos de cuidado corporal increíbles por sus efectos y por la filosofía de la empresa: mejorar la vida de los demás y el medio ambiente. ringanaProbé los productos

Mi primera clienta
Mi primera clienta

de Ringana y me enamoré de ellos porque por la primera vez encontré una marca con una visión afín a la mía: “de que no hay nada mejor de lo natural y nada peor que malgastar” y vii claro cual era mi proyecto a seguir. Ademas que no tengo que vender sino que es la gente que busca y necesita cuidarse de manera natural, como mi primera clienta que estaba buscando alguien que le vendiese el aceite dental.

Hice un viaje largo y elegí caminos secundarios sin embargo ahora tienen mucho sentido y también tengo claro que quiero por mi futuro: trabajar por proyectos creativos y que me interesen, poder hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, hacer mis clientes felices y mis compañeros satisfechos, tener tiempo libre para mi.

Puedes comprar los productos Ringana entrando el la web http://www.ringana.com/ y utilizando el código partner 1337333.

www.tizianadandrea.com

Please follow and like us:
Facebook
Facebook
Follow by Email
YouTube
Instagram
LINKEDIN
RSS
Google+
https://tiziana-ringana.com/cv/genesis/
Pinterest
Pinterest